miércoles, 18 de abril de 2012

MI HISTORIA !!

mi historia seria inspirada en el film toy story de pixar.
Esta pelicula fue la que me fascino, la que me creo ese amor por el 3d, seria como un homenaje a la pelicula que me impulso a seguir el mundo del 3d.

De que trataria la historia, me gustaria hacer algo chistoso, con algo de accion.

la trama seria algo parecida a la de toy story, pero esta no tendra al niño "andy".
la historia seria en una jugueteria, en el cual en una parte estaran los malos (villanos) y en otra los buenos ( super heroes) los cuales devaten la posecion de la tienda, y aumentar su territorio, ellos desean tener la parte de la vitrina que es la que mas se ve y haci poder ser comprados, pero en el proceso hay muchas bajas, y otros quedan un poco maltratados, un tiempo despues, sale un nuevo super heroe que tiene mucha fama y ese hace que todos los juguetes (malos y buenos) sean olvidados, todos los niños quieren comprar el nuevo juguete, entonces ellos se alian para expulsar de la tienda al nuevo juguete, y en esa alianza se dan cuenta que tienen mucho en comun y se hacen amigos y al final todos consiguen estar con un niño a su cuidado.
el nuevo juguete fue derrotado por la union de los legiones.



ediccion!!!!
es una jugueteria, y esto va ser sobre guerra amistosa como como una rivalidad entre amigos a ver quien era el mejor piloto, despues de empezar ellos destruyen parte de la tienda con sus piruetas y despues ellos se estrellan en un accidente y terminan reiendose de todo el desastre que hicieron

ediccion de la ediccion ¬¬"  xD
esta es una nueva escena el escenario es una mesa, y ahi una pelotica rebotando y se topa con otra pelota, y empieza la musica y ellas empiezan a rebotar mas fuerte y de repente una choca contra la otra, y la otra cae en algo afilado, y se explota la otra la mira y se pone triste despues sonrie y sigue saltando como si nada hubiera pasado.

0 comentarios:

Publicar un comentario