Se aprenderá lo básico de las imágenes en OGL, como aplicar una textura y formas de hacerlo, filtrados para evitar imágenes pixeladas, mejoras al introducir mapas MIP y problemasderibados del uso de texturas. Aunque el objetivo es tratar texturas de una y dos dimensiones, se hará una breve introducción a las texturas 3D.
miércoles, 18 de abril de 2012
Texturizado en 3d
17:07
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Las texuras son imágenes que aplicadas a objetos de un modelo de OpenGL hace que el modelo sea mucho más real sin aumentar el número de polígonos.
Se aprenderá lo básico de las imágenes en OGL, como aplicar una textura y formas de hacerlo, filtrados para evitar imágenes pixeladas, mejoras al introducir mapas MIP y problemasderibados del uso de texturas. Aunque el objetivo es tratar texturas de una y dos dimensiones, se hará una breve introducción a las texturas 3D.
Las imágenes son la base para crear las texturas.
Se aprenderá lo básico de las imágenes en OGL, como aplicar una textura y formas de hacerlo, filtrados para evitar imágenes pixeladas, mejoras al introducir mapas MIP y problemasderibados del uso de texturas. Aunque el objetivo es tratar texturas de una y dos dimensiones, se hará una breve introducción a las texturas 3D.
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